Summer time

El otro día me comentaba mi amigo Ander, compañero de licenciatura y triatleta (y surfista), que la mayoría de los blogs de triatlón empezaban con mucha fuerza pero al año el 80% desaparecían. Eso me hizo reflexionar y decidí que eso no le pasará a mi amadísimo TrainToSurf.

Hasta hace un par de semanas he estado trabajando por las Islas sin apenas tiempo, ahora, por fin, estoy de vacaciones, así que he decidido retomar con mucha fuerza. Tengo algo más de un mes por tierras navarras, me esperan días de olas en Euskadi y en Francia, una gran fiesta llamada San Fermín y un viaje a Friburgo a visitar a mi hermano. Entre medio actualizaré con fotos, videos, entrenamientos, curiosidades y muchas cosas relacionadas con el mundo del surf y del entrenamiento. Es probable que más adelante vuelva a estar falto de tiempo pero lucharemos por tener la web actualizada.2

El verano, amado por muchos y odiado por otros tantos, empezó hace apenas una semana, llega el buen tiempo, las playas abarrotadas con todo lo que ello conlleva. Surfistas y bañistas de lo más variopinto flotando a tu lado, harán de tu baño algo gracioso o algo odioso. Las olas serán más bien justas y tendrás que pelearte para coger algo decente,y además te gastarás un montón de euros en la Zona Azul (O.T.A o como quieras llamarlo).

Pero bueno seamos positivos, podremos surfear en bañador o en neopreno corto, coger algo de color y pasar largas sesiones con amigos.

P6270167Si por lo contrario estás buscando otra alternativa, te propongo un buen plan, en el Museo Marítimo de Bilbao tenemos la exposición “Un siglo de Surf” hasta el 13 de enero. Se trata de una exposición sobre la evolución del surf en el mar cantábrico, desde sus inicios hasta la actualidad, narrado  con la ayuda de videos, fotos y material original.Tuve el placer de visitarla y salí impresionado. Todo tipo de tablas, desde las primeras con las que se surfearon nuestras olas hasta las últimas tablas de Aritz Aranburu. Todo ello acompañado de videos explicando la evolución del surf con testimonios impresionantes de los surfistas más veteranos del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Esta exposición os ayudará a entender mejor el surf, aprender algo de historia e incluso descubrir spots que desconocíais.

 

Pronto nuevas actualizaciones sobre nuestros surftrips varios y los que vienen por delante. Disfrutad de este fin de semana que las previsiones son buenas y luego viene plato.

Buenas olas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s